fbpx

Monster Jam hizo vibrar el Estadio Nacional con sus tres espectáculos

El Estadio Nacional de La Sabana fue el epicentro del esperado regreso del Monster Jam a Costa Rica. Después de cinco años de ausencia, estos imponentes vehículos volvieron a cautivar al público tico con un evento emocionante y familiar que se extendió a lo largo de los días viernes, sábado y domingo pasados.

La competencia de Monster Jam presentó una mezcla de tres disciplinas: Monster Jam Racing (Velocidad), Monster Jam Skills (Habilidades) y Monster Jam Freestyle (Estilo Libre). En cada una de estas categorías, los pilotos se desafiaron para acumular puntos y determinar al ganador de la noche.

Tras tres actuaciones llenas de espectacularidad, los ganadores fueron Max D, pilotado por Blake Granger, el viernes; Thor, conducido por Myranda Cozad, el sábado; y nuevamente Max D el domingo.

El fin de semana también incluyó dos eventos de Pit Party, que atrajeron a miles de familias para que pudieran ver de cerca los Monster Trucks, conocer a los pilotos, tomarse fotos, participar en actividades de los patrocinadores y, por supuesto, acceder a las tiendas oficiales para adquirir artículos relacionados con sus vehículos favoritos.

El éxito del Monster Jam fue posible gracias a Family Fun – RPMTV, quien desde ahora anuncia emocionantes eventos para las próximas semanas, como la Convención Internacional de Motociclismo y el Desafío 4×4 Al Límite, que tendrán lugar en San Carlos en abril, el Extreme American Rodeo en el Estadio Nacional en mayo y el UCI CRC 506 Gran Fondo Costa Rica en junio.


Sigue disfrutando de la información deportiva en Hoy en el Deporte.


 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*