fbpx

Kenneth Vargas sueña con ser campeón y anotar en la final para dedicárselo a su hijo

Kenneth Vargas habló con Hoy en el Deporte previo al juego de vuelta de la final entre el Herediano y el Deportivo Saprissa de este sábado en el Estadio Colleya Fonseca al ser las 8:30 p.m.

El artillero acepto que sueña con hacer un gol y que algo que lo motiva a conseguirlo y luchar cada día es su hijo, ya que indica que desde que llegó a su vida ha estado viviendo uno de los momentos más dulces de su carrera.

“Desde que nació mi hijo ha sido un plus extra siento que ha sido por así decirlo como el Prime de mi carrera hasta ahorita que no es mucha, pero desde que nació él ha sido una motivación para así hacer bien las cosas”, mencionó.

Además, para Vargas el queda campeón a sus 20 años significaría algo único en su corta carrera y buscará alcanzar esa meta.

“La verdad estoy bastante emocionado, creo que es una oportunidad linda para cumplir una de mis metas que es salir campeón y mañana se nos da está oportunidad”, acotó.

El delantero comentó que con su familia no comenta mucho sobre la final o futbol en general y que buscan respetar esa privacidad que pide, aunque afirmó que ese apoyo es incondicional.

“Yo preferiblemente desde hace mucho les había pedido que no me hablaran del tema para poder estar 100% concentrado en la final, creo que está claro que a uno lo apoyan hasta el final y eso es bonito saberlo”, expresó.

El rojiamarillo fue quien tomó la posición de Gerson Torres en el juego de ida de la final y ha tenido un torneo destacado con cinco anotaciones algo que ve con buenos ojos.

“A nivel personal creo que he tenido un buen rendimiento por la confianza que me ha dado el profesor, el camerino y la parte administrativa, gracias a eso lo he reflejado en la cancha y así demostrar lo que valgo”, manifestó.

El Club Sport Herediano buscará alcanzar el campeonato número 30 de su historia y de conseguirlo este sábado sería de manera invicta algo que no se logra desde 1961 en el pais.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*