fbpx

«Soy inocente»; así se califica Orlando Galo ante presunto caso de dopaje

El futbolista Orlando Galo atraviesa uno de los momentos más duros de su carrera al estar suspendido por un presunto caso de dopaje.

Galo se perdió la Copa del Mundo tras haber dado positivo en un control antidoping por una sustancia llamada Clostebol en medio de los partidos amistosos de Costa Rica durante la fecha FIFA de septiembre por Corea del Sur.

A raíz de eso el volante de contención no ha podido ver actividad en el fútbol mientras se lleva a cabo todo su proceso de investigación.

Este viernes en la conferencia de prensa que se llevó a cabo para anunciar que Galo si irá al Mundial gracias a una empresa patrocinadora, el volante rompió el silencio y se mostró confiando en que se demuestre su inocencia ante los entes respectivos.

“Voy a afrontarlo de la mejor manera, sin ninguna culpabilidad, sé que soy inocente y los entes que se encargan de eso harán su mejor trabajo para sacar un resultado adecuado. Dios es Perfecto y confío en él”, reveló Galo al medio Teletica.com.

El oriundo de Jacó señaló que de momento no puede dar muchos detalles al respecto sobre cómo va el proceso de su presunto caso de dopaje.

“La verdad seguir confiando en Dios en que todo saldrá bien, no me puedo referir mucho al tema y confío en que todo saldrá bien”, acotó.

De momento y mientras se aclara todo su proceso el futbolista de 22 años no puede formar parte de los entrenamientos y actividad deportiva con el Club Sport Herediano.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*