fbpx

La Convención Internacional de Motociclismo se traslada a San Carlos este 2024

La Cámara de Ganaderos en Muelle de San Carlos será el escenario de uno de los eventos más destacados de la región en el ámbito del motociclismo recreativo: la Convención Internacional de Motociclismo 2024, que se llevará a cabo los días 6 y 7 de abril.

La empresa Family Fun – RPMTV está a cargo de la organización de esta edición, que contará con la participación esperada de miles de motociclistas de toda la región latinoamericana, incluyendo los Estados Unidos. Esta esperada convención, conocida como “Conve”, es el evento más reconocido en Centroamérica y celebra su 30º aniversario con un nuevo formato diseñado para ofrecer una experiencia integral y más completa a los asistentes.

Bajo el lema “Por la unión del motociclismo”, los participantes son motociclistas de diversos tipos, incluyendo miembros de clubes reconocidos y “riders” independientes, que montan una variedad de motocicletas que van desde alta cilindrada hasta eléctricas. Este evento recreativo se distingue por sus diversas actividades en el lugar de encuentro, así como por la promoción de mensajes de seguridad vial.

“Es un orgullo para nosotros celebrar la edición número 30 de nuestra convención, es un evento que tiene como fin promover el motociclismo por la región y estrechar lazos de amistad entre los motociclistas de todo tipo y de cualquier nacionalidad ”, expresó Julio Salazar, fundador de la CIM.

Para esta edición en la Cámara de Ganaderos, las inscripciones tendrán un costo desde 6 mil colones por persona más acompañante, y se pueden adquirir en www.laconve.cr, donde también se ofrecen paquetes con beneficios adicionales. Esta reunión de motociclistas también representa un impulso económico importante para la zona anfitriona, ya que los participantes consumen servicios como hospedaje, restaurantes y visitan atracciones turísticas locales y cercanas.

“Es un reto muy importante para nosotros asumir la organización de un evento único en su tipo en Costa Rica, creemos en la visión de la unir el motociclismo en una edición muy especial, la número 30, y queremos hacerla muy diferente para el disfrute de todos los participantes. Serán dos días llenos de actividades, y compañerismo en un lugar que cuenta con todas las facilidades y en una zona muy hermosa de nuestro país como lo es San Carlos” explicó Manrique Mata de Family Fun – RPMTV, empresa productora de “La Conve”.


Sigue disfrutando de la información deportiva en Hoy en el Deporte.


 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*