El director técnico del Club Sport Herediano, Héctor Altamirano, compareció ante los medios de comunicación previo al partido ante el Toluca por la Concacaf Champions League.
“Pity” podrá finalmente hacer su debut en los terrenos de juego tras haber recibido su permiso de trabajo y tener todo en regla.
“Estoy contento de poder estar en el banquillo, si bien los demás partidos me tocó estar en gradas, pero hice todo el plan de trabajo de los partidos. Estar ahí en línea con el equipo sintiendo, dirigiendo, apoyando y ajustando es buenísimo”
Sobre el rival de turno aseguró que mucho de la serie la puede marcar el juego de ida y es consciente que el cuadro azteca es muy fuerte en su casa en el Nemesio Díez, por lo que es vital lograr un resultado positivo este miércoles.
“Al ser una serie de 180 minutos siempre se dice que en el partido de ida no se define las eliminatorias, yo pienso todo lo contrario creo que si no se tiene un buen partido la serie puede quedar prácticamente liquidada. Tenemos que aspirar a jugar bien y que al plan de partido lo tenemos que seguir de buena manera… será un partido interesante e inteligente donde los dos equipos sabemos que mañana pueda marcar el camino”
Además, se refirió a los refuerzos extranjeros Adrián Garza y Getsel Montes, quienes también tienen todo en regla para hacer sus respectivos debuts con la camida rojiamarilla.
“Ellos han estado trabajando muy fuerte más Getsel que Adrián, por el tema de que Adrián tiene pocos días con nosotros y Getsel tiene más días con nosotros. Poco a poco hemos ido recuperando a los que no estaban habilitados como a los lesionados”
¡Iniciamos nuestra participación en @TheChampions ante @TolucaFC! ¡Nos vemos el miércoles en el Estadio! ❤️💛
Entradas en: Oficinas del Club y https://t.co/X9GjhviHU8#SomosÚnicos #CSH pic.twitter.com/c5ygFiMUt7
— Club Sport Herediano (@csherediano1921) February 5, 2024
Sigue disfrutando de la información deportiva en Hoy en el Deporte.