fbpx

La Cueva se convirtió en una casa de sustos para el Saprissa

El Deportivo Saprissa es el equipo con peor rendimiento como local en el actual Torneo de Clausura 2022 de la Liga Promerica.

Los morados han perdido 4 de los 5 juegos que han disputado en su casa en este certamen, teniendo así un rendimiento de un 20%.

Esta situación no le gusta al entrenador español Iñaki Alonso; quien considera que el estadio Ricardo Saprissa debería ser una fortaleza.

«Hemos pasado de ser el peor foráneo a ser el mejor y tener problemas en casa. Como le he dicho a mis jugadores, la “Cueva” tiene que ser un sitio donde disfrutemos y para disfrutar hay que jugar mucho mejor, hay que estar más seguros», comentó.

Según comentó el estratega, las derrotas que han sufrido en Tibás han sido por no seguir los planes de juego que practicaron en los entrenamientos y deben mejorer ese aspecto.

«Tenemos que jugar mucho más confiados, tener definidos los planes de partido y ejecutarlos para poder obtener las victorias», recalcó.

Sin embargo el estratega le restó responsabilidad a sus jugadores tras la derrota que sufrieron ante Grecia y aseguró que el es quien tiene más culpa de la mala situación que atraviesan.

«No hemos estado suficientemente metidos y lo único que siempre les pido es que tienen que dar más. Somos un equipo que hemos sufrido muchísimo en el proceso, que se ha levantado y que ha sido capaz de enderezar», indicó.

Los morados ahora se esperan para enfrentar a Guanacasteca en casa el miércoles 5 de abril a las 8:00pm.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*