fbpx

La defensa de Luis Ronaldo Araya a las críticas de Leonardo Vargas sobre su persona

Este miércoles 7 de junio el presidente del Club Sport Cartaginés, Leonardo Vargas, brindó unas declaraciones donde mencionó al exfutbolista brumoso, Luis Ronaldo Araya.

Las cuales no cayeron muy bien al futbolista que se pronunció en sus redes sociales sobre lo sucedido.

En la conferencia de prensa por el jerarca brumoso, se tocaron varios temas respectivos al club, pero el detonante se dio cuando se mencionó que el futbolista turrialbeño no se pudo consolidar con cinco técnicos distintos, además de comportamiento extra-cancha y exigencias que él le pedía a los administrativos brumosos

“Lo de Luis Ronaldo Araya es un caso aparte. Bajo mi administración hemos tenido 5 técnicos, y con ninguno se consolido. Aparte nos cansamos de su comportamiento deportivo, exigiendo cosas o situaciones que se deben ganar en la cancha. Cuando se presentó la oportunidad de que se fuera al Herediano, le preguntamos si quería irse y dijo que sí. Al final creo que hicimos una buena negociación ya que a cambio de él recibimos a Douglas López y Josimar Méndez”, dijo.

Seguidamente Luis Ronaldo Araya respondió a las declaraciones del presidente del Cartaginés, catalogando como resentido al jerarca, de misma forma expresó su agradecimiento por el club es por ello que no hablará de más sobre el tema.

“En la vida uno tiene que ser bien hipócrita para salir a hablar cosas que no son. Pero bueno a veces uno no termina de conocer a las personas que tienen la costumbre de sólo salir a hablar por conveniencia e Indistintamente de quien sea no voy a permitir que ensucie mi nombre con comentarios que no son ciertos. Por los valores con los que a mi si me educaron nunca me voy a referir a personas para dejarlas en mal por “RESENTIMIENTO” futbolísticos o por cualquier otra situación. Por agradecimiento a un trabajo que por mucho tiempo me dio de comer no voy a caer en el juego de salir a hablar las cosas como realmente si pasaron. Mejores cosas vienen”, declaró.

Luis Ronaldo Araya jugó un total de 94 partidos, en los cuales anotó 10 tanto y asistió en 12 ocasiones en 4.066 minutos con el cuadro brumoso. Ahora, enfrenta un nuevo reto como jugador del Club Sport Herediano.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*