fbpx

La NFL enciende las alarmas tras conmoción del QB Tua Tagovailoa

Los Miami Dolphins perdieron algo más que un partido de NFL este jueves en el arranque de la semana #4 ante los Cincinnati Bengals.

El resultado entre Bengals y Dolphins pasó a un segundo plano debido a la fuerte conmoción cerebral que recibió el QB de los Miami Dolphins, Tua Tagovailoa, que lo obligó a salir del campo cuando a menos de cinco minutos de acabar la primera mitad.

La acción ocurrió en el segundo cuarto cuando el oriundo de Hawaii se preparaba para lanzar un pase, sin embargo, el defensivo de los Bengals, Josh Topou capturó a Tagovailoa lo que provocó que chocará su cabeza contra el césped de Paul Brown Stadium en Cincinnati, Ohio.

Inmediatamente después de la acción los servicios médicos del equipo ingresaron a la cancha para atender al mariscal que fue seleccionado con el quinto pick en el Draft 2022 de la NFL donde pasó la noche en el Centro Médico de la Universidad de Cincinnati.

El parte médico de la franquicia de Florida informó que el QB de solo 24 años de edad presenta una lesión en el cuello y en la cabeza, sin embargo, el mariscal pudo volar de regreso a Miami tras haber sido dado de alta.

Los Miami Dolphins no pudieron conservar su invicto en la NFL y terminaron cayendo 27-15 ante los Bengals para quedarse con una marca de 3 victorias y 1 derrota.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*