fbpx

La Sele ya tuvo sus primeras actividades mundialistas al mando de la FIFA

La Selección Nacional tuvo en Catar las primeras actividades al mando de la FIFA como actos protocolarios tras su arribo al país.

Dichas actividades son las usuales para una selección mundialista donde lo que se realiza es como un tipo de «introducción» a varios aspectos del mundial.

En primera instancia se realizó el saludo oficial a cargo de Jeannette Good, Gerente Senior de Competiciones de FIFA donde se le entregó a Bryan Ruiz, como capitán de la tricolor la placa de mundialista a la selección.

Seguidamente, se realizó una reunión técnica y de arbitraje la cual fue dirigida por el tico Leonel Leal, Coordinador Arbitral para FIFA , quien detalló diversos aspectos sobre el reglamento y VAR.

También hubo una reunión con el staff administrativo donde se explicaron temas de logística, seguridad, transporte, mercadeo, entre otros aspectos que se deben cumplir durante la justa mundialista.

A su vez, se realizaron las conocidas fotografías y tomas de video oficiales para la diversas plataformas de la FIFA y presentaciones de goles, alineaciones, datos y demás.

Finalmente, se oficializó que el primer entrenamiento de la tricolor en Catar será hoy a las 9:30 am de Costa Rica.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*