fbpx

Lágrimas inundaron ojos de Keysher Fuller al enterarse de su convocatoria al Mundial

El lateral Keysher Fuller vivirá su primera Copa del Mundo en Catar 2022 a sus 28 años de edad.

Fuller forma parte de la lista de 26 convocados compartida por el técnico Luis Fernando Suárez que representarán a Costa Rica en la máxima justa mundialista que arrancará en menos de dos semanas.

El lateral florense reveló que la noticia de la convocatoria para Catar 2022 lo sorprendió en medio del entrenamiento para preparar el duelo de vuelta de la Gran Final ante el Deportivo Saprissa de este sábado.

“Estábamos entrenando, no sabía en realidad lo que estaba pasando. Estaba concentrado en el entrenamiento porque tenemos un partido el fin de semana que queremos ganar, ser campeones. Obviamente uno también tiene en la mente la lista, que estaba pasando, cuando salí y terminó el entrenamiento me dieron la noticia”, acotó.

Fuller reveló que las lágrimas inundaron sus ojos al enterarse de su convocatoria para el Mundial después de haber pasado momentos duros y complicados en su sueño y anhelo de convertirse en futbolista.

“Me puse a llorar porque era lo que quería de niño. Todo lo que hizo mi familia para que yo estuviera aquí, lo que tuve que pasar para cumplir sueños. Primero y principalmente gracias a Dios porque sin él no soy nada y él es el que me da las fuerzas para levantarme todos los días y hacer lo que más me gusta”, explicó.

Por otra parte, el seleccionado nacional comentó que una vez enterado de su convocatoria a la Copa del Mundo no dudo en levantar el teléfono y compartir la noticia con su madre.

“Primero me comuniqué con mi mamá porque es la persona que siempre ha estado conmigo en todos los momentos. También hablé con varios amigos, con mi novia, hay cosas que uno no se puede olvidar. También hay personas que a uno lo ayudaron cuando era niño y también a las personas agradecerles”, sentenció.

Keysher Fuller suma 30 partidos internacionales Clase A con la Selección de Costa Rica.

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*