fbpx

Leonard Fournette está de vuelta con los Tampa Bay Buccaneers

Los Tampa Bay Buccaneers siguen recibiendo excelentes noticias previo a lo que va a ser el arranque de la temporada 2022 de la NFL, y este martes la organización de Florida confirmó el regresó del runnig back Leonard Fournette después de haber estado en la agencia libre.

El nuevo acuerdo entre el #7 de los “Bucs” y el equipo es por los próximos tres años y un monto aproximado de 21 millones de dólares, de acuerdo a la información que maneja la cadena estadounidense ESPN.

Fournette estuvo por varios días en la agencia libre, inclusive estuvo en Nueva Inglaterra visitando a los Patriots de esa ciudad para analizar el proyecto deportivo que le ofrecía el equipo de Bill Belichick y compañía, sin embargo, se terminó declinando por regresar de nueva cuenta a los campeones del Super Bowl LV en el 2021.

El running back llegó al equipo en el 2020 tras ser cortado por la Jacksonville Jaguars, franquicia que lo convirtió en la cuarta selección global del Draft de la NFL en el año 2017. Desde que se puso el uniforme de Tampa Bay Fournette acumula un total de 1,179 yardas y 14 touchdowns en 27 partidos duelos de temporada regular, además de ser clave en esa histórica primer temporada de Tom Brady con el equipo que los llevó a dejarse el Super Bowl LV en su propio estadio, el Raymond James.

La temporada 2021 iba a camino a ser una de las mejores para Fournette, sin embargo, una lesión en el tobillo en la semana 15 de la temporada lo dejó fuera por varios partidos hasta que pudo volver en el duelo de ronda divisional ante Los Ángeles Rams, partido que los Buccaneers terminarían perdiendo.

Además de Fournette, los “Bucs” han recuperado a Tom Brady, jugador que es quizás considerado por muchos como el mejor en la historia de la NFL, y que decidió salir del retiro después de solo 40 días para volver con la organización de Miami a cumplir el año de contrato que le queda.

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*