fbpx

Ronald Matarrita reconoce que jugar a estadio lleno será una motivación extra

El lateral costarricense, Ronald Matarrita, se mostró contento y con una motivación extra al jugar este jueves en el Estadio Nacional con el 100% de su capacidad.

“Súper contento con la respuesta de la gente. Ahora que tenemos estadio lleno sabemos lo que representa Costa Rica con gente en el estadio. Vamos a usarlo como un arma de motivación para llegar a un nivel óptimo”, mencionó.

Además, enfatizó que a pesar de que en un inicio la eliminatoria no iba por donde esperaban siempre confiaron en el material humano que tienen y que dicha situación se podía revertir.

“En cuanto a la motivación y la unión de grupo siempre ha estado. En esta selección en específico siempre se ha tenido una familia dentro y fuera de la cancha”, acotó.

Matarrita viene de un buen momento en el FC Cincinnati, en donde este fin de semana fue una de las figuras del compromiso aportando un gol y dos asistencias en la victoria de su equipo 3-1 ante el Inter Miami, aspecto que lo catalogó como un plus emocional para afrontar la fecha FIFA.

Por otro lado, el defensor fue claro en mencionar que el primer partido dictará el caminar de La Sele en lo que resta de la eliminatoria.

“El foco es Canadá. Estamos muy enfocados en ojalá sacar los puntos necesarios para estar más arriba en la tabla y tener los dos partidos que siguen con el mismo compromiso y sacar la totalidad de puntos posibles”, indicó.

Por último, habló sobre la importancia de la zona defensiva rubro en el que la tricolor ha tenido nota alta en la eliminatoria. “El rol que como defensas vamos a cumplir es importante, tenemos que mantener la vaya en cero y con la calidad y cualidades ofensivas de nuestros jugadores creo que podremos sacar un buen resultado”, puntuó.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*