fbpx

Leonardo Vargas: “Él trata de imponerse sobre los técnicos”; Marcel niega la afirmación del presidente

El presidente del Club Sport Cartaginés, Leonardo Vargas, no tuvo problema alguno y ventiló alguno de los problemas que en apariencia existen con el delantero cubano, Marcel Hernández, en el equipo.

Vargas fue claro y directo con sus pensamientos acerca del delantero donde tras haber declarado que la relación está rota, ahora profundizó más sobre ello y los inconvenientes apuntando a que básicamente no le pueden dar salida por su contrato.

“Hay amores de amores, él no está enamorado del Cartaginés, el tema real es otro, es el trato que tiene con el club, es muy bueno para él. Él no se va a ir, se va a quedar en el club, aunque nosotros le hemos cumplido con las condiciones que nos ha pedido para irse, al final él no se va, entonces no se irá”, afirmó a Columbia Deportiva.

Además, según apuntó el jerarca brumoso el delantero siempre busca imponerse ante los técnicos que es uno de los grandes problemas.

“Él trata de imponerse sobre los técnicos y eso es algo muy delicado. Hemos tratado de hablar con él, pero es difícil. Él cree que hay cosas que puede hacer en el club y no es así. Pero bueno, seguiremos con él, él no se va a ir. Es un tema de contrato, por eso él no se va”.

Casi de inmediato el delantero generó sus respuesta a las declaraciones del presidente de su club donde negó lo mencionado y reveló cual es su papel en el equipo.

“Eso es totalmente falso, primero que todo a mí no me gusta ser técnico, no he estudiado para ser entrenador, no es algo que ame, tampoco soy presidente del club como para imponer algo, soy un jugador más que en la historia reciente de Cartaginés lo ha intentado dar todo, hacer goles, tenemos el título de campeonato nacional y el de Copa”, indicó a Tigo Sports.

Ahora solo queda a la espera de conocer que sucederá entre una relación que parece no tener reconciliación y con un Cartaginés en crisis posicionado en la decima casilla y sin técnico.


Sigue disfrutando de la información deportiva en Hoy en el Deporte.


 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*