fbpx

Leonel Moreira sobre convocatoria de la Sele: “Soy el único de todos que no tiene oportunidad”

El guardameta de Liga Deportiva Alajuelense, Leonel Moreira, no se guardó nada y opinó sobre su ausencia en la lista preliminar de la Selección Nacional para el repechaje ante Honduras y el amistoso ante Argentina.

Desde la llegada de Gustavo Alfaro al banquillo tricolor el nombre de Moreira desapareció de la convocatoria de la Sele.

“Yo estoy trabajando para Selección, pero en esta nueva etapa de la Selección cualquier otro portero indiferente juegue o no juegue tiene oportunidad, creo que yo no tengo, soy el único de todos que no tiene la oportunidad y así lo tomo”, aseguró.

Moreira se plantea seguir trabajando y estar preparado para cuando nuevamente le llegue una oportunidad en la tricolor.

“Mi primer plano es Liga Deportiva Alajuelense ya después sigo trabajando, pensando en el futuro, pero así lo veo yo y así lo siento, en esta nueva etapa todos tienen oportunidad menos yo. Lo importante es que mi cabeza no se va a llenar de cosas malas, si no que más bien me va a seguir alentando a seguir luchando como he sido toda mi carrera y cuando llegue la oportunidad estar preparado de la mejor manera”, afirmó.

Sigue disfrutando de más contenido deportivo en hoyeneldeportecr.com

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*