fbpx

Saprissa tendrá que esperar por lo menos semana y media para contar con Michaell Chirinos

El nuevo fichaje del Deportivo Saprissa, Michaell Chirinos, reveló cuando espera poder debutar con el club tras finalizar su proceso de tener todo en regla para obtener el permiso de trabajo.

Chirinos comentó que desde que llegó al país traía los papeles necesarios para agilizar dicho proceso y se espera que en primera instancia en semana y media este con todo en regla.

“Desde que llegué hemos estado en eso y este viernes finalizó con unos papeles que me hacen falta para dentro de una semana y media poder estar listo, me dijo mi abogado… por eso me estoy preparando para cuando me toque rendir”, explicó a Columbia Deportiva.

Si todo se da acorde a lo esperado, el hondureño podría debutar en la Jornada 4 en el “Lito” Pérez ante Puntarenas.

Por otro lado, analizó en que estado físico llega, donde reafirmó que le hace falta ritmo de juego, ya que solo ha entrenado y no ha jugado partidos recientemente.

“Si la verdad hice toda la temporada con Olimpia, en los partidos no pude estar porque no había firmado. Siento que físicamente vengo muy bien, pero me falta ritmo de juego, por eso en los entrenamientos tengo que darlo todo para poder estar al mismo nivel que los compañeros”, puntalizó.

Finalmente, concluyó diciendo que espera darle muchas alegrías a la afición y que esperen mucho de él, porque buscará hacerlo de la mejor manera.


Sigue disfrutando de la información en Hoy en el Deporte.


 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*