fbpx

Lesión evitó regreso de Christian Bolaños a La Sele

El volante Christian Bolaños iba a ser convocado por el Luis Fernando Suarez para el cierre de la eliminatoria mundialista.

Así lo reveló el futbolista tras el partido ante Guanacasteca, en el que volvió a las canchas tras haber superado una lesión que lo alejó por más de un mes.

“Tuve una mala fortuna, iba a estar en la Selección, me iba a convocar, le dije que estaba lesionado y esto me llevó más de lo que pensaba. Iba a estar en los últimos tres juegos, pero tuve la mala fortuna de que me lesioné”, comentó.

Al futbolista le generó mucha ilusión saber que podía regresar a la Tricolor.

Además, confirmó así que no hay ningún problema entre él y los dirigentes de la Fedefutbol tras haber declarado que la Sele se manejaba como una pulpería.

“Lo único que quería era saber qué pensaban por que había una incertidumbre que yo como jugador veía, porque siempre decían que yo podía estar, pero no tenía claro si había algún problema o algo. Me topé a Rodolfo en el concierto de los Ángeles Azules y todo bien”, explicó.

En la eliminatorias rumbo a Qatar, Bolaños únicamente fue convocado para el duelo ante Estados Unidos en suelo norteamericano.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*