fbpx

Liberia sacude el mercado con la incorporación de tres nuevos fichajes

El Municipal Liberia no dio largas y apenas finalizó su participación en el Torneo de Apertura 2023 anunció tres fichajes de cara al Clausura 2024.

Se trata de las incorporaciones del defensor Cristian Reyes, el atacante Bryan Rojas y arquero Esteban Ruiz.

Este último es un arquero colombiano de 26 años proveniente de Deportes Quindío, tuvo un paso por Millonarios, Independiente Medellín y CD La Equidad. Su contrato según reveló el club será de un año.

Por otro lado, el artillero nacional, Bryan Rojas, se une a los aurinegros tras su paso por el Municipal Grecia, Herediano, Carmelita y Tromsø IL (Noruega).

Rojas de 25 años firmó por tres torneos cortos; es decir, año y medio.

Finalmente, confirmaron el retorno del zaguero, Cristian Reyes, luego de su paso por Herediano, Guanacasteca y Pérez Zeledón, donde incluso se coronó campeón nacional con los florenses en dos ocasiones y logró un Liga Concacaf.

Ahora, a sus 28 años vuelve a Liberia por tres torneos cortos con el objetivo de darle un salto de calidad a la zaga defensiva aurinegra.

Horas más tarde dieron a conocer la salida de nueve jugadores del plante, por lo que se esperan más llegadas, acá los jugadores que no siguen:

– Andrés Jara
– Andrés Vargas
– Daniel Vargas
– David Hernández (regresa del préstamo a Aserrí)
– Erick Barahona
– Esyin Cordero
– Jhonny Álvarez (regresa del préstamo a Alajuelense)
– Jose Sosa
– Richard Rodríguez


Sigue disfrutando de más contenido deportivo en Hoy en el Deporte.


 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*