fbpx

Andrés Carevic: “Nuestro equipo tiene una esencia muy marcada”

El entrenador de Liga Deportiva Alajuelense, Andrés Carevic, atendió a los medios previo a la final de ida ante el Real Estelí por Copa Centroamericana de Concacaf.

“Nuestro equipo tiene una esencia muy marcada, una idea de juego muy marcada que la hemos respetado siempre. Desde ya respetamos al Real Estelí con todos los méritos de haber llegado a una final, donde ha jugado una excelente Concacaf, ellos están en su casa, es su fortaleza”, afirmó.

Pese a que los rojinegros nunca han perdido ni empato con el Estelí, Carevic no toma en cuenta las estadísticas para la final.

“Soy un técnico que no valoro las estadísticas, valoro el presente y el presente es que todos los méritos del Estelí es estar en una final”, mencionó.

Aseguró además que Alajuelense no se pone como favorito en ningún partido de campeonato nacional o internacional.

“Nunca nos ponemos favoritos ni en torneo local, ni en ningún lado, el partido hay que jugarlo. Nosotros no etiquetamos”, comentó.

Por último, destacó el buen trabajo en equipo que viene haciendo el “Tren del Norte” en la temporada.

“Es un buen conjunto bien compacto que ha tenido una regularidad en todas sus líneas. Lo que lo ha hecho una fortaleza es que han jugado como equipo”, expresó.

Carevic y Alajuelense visitarán el Estadio Independencia este martes 28 de noviembre para el primer juego de la final de Copa Centroamericana contra el Real Estelí a las 900 p.m hora de Costa Rica.

Sigue disfrutando de más contenido deportivo en hoyeneldeportecr.com

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*