fbpx

Quepos Cambute se afianza como líder del Grupo A; Escorpiones llegó a la cima del Grupo B

La Jornada 6 de la Liga Motorola de ascenso se disputó este miércoles 23 de agosto dejando a Quepos Cambute y Escorpiones como lideres de grupo.

El primer juego culminó con derrota del Municipal Turrialba 1-2 ante el Club Sport Uruguay.

Lenon Matarrita adelantó a Turrialba, pero Joel Sobalbarro y Jedwin Lester le dieron la victoria a Uruguay de Coronado.

En el segundo juego, PFA Antioquia empató a un gol ante Asociación Deportiva Carmelita. Salvador González le dio la ventaja a Carmelita, mientras que la paridad llegó por Maykol Ramírez.

Por otra parte, Cariari Pococí ganó de visita 1-2 a Santa Ana FC. Jonathan Martínez abrió el marcador para Santa Ana, sin embargo, un doblete de Denilson Mora les dio la victoria a los caribeños.

Los lideres del grupo B, Escorpiones de Belén golearon 5-1 a la Asociación Deportiva Aserrí.

Anotaciones de Cristhian Muñoz, Anderson Fernández y triplete de José Montiel, para Escorpiones y el descuento lo marcó Michael Soto.

Además, el líder del grupo A protagonizó, Quepos Cambute un partido lleno de emociones donde ganó 2-3 ante Jacó FC.

Ronald Salas, Marvin Chinchilla y Alejandro Porras lograron remontar el juego para Quepos. Ariel Contreras y Erick Vindas adelantaron a Jacó.

Para los últimos juegos de la jornada Guadalupe FC y Limón Black Star empataron a un gol con goles de Froylan y Rodolfo Alfaro, este último para los guadalupanos.

El último partido culminó en empate a dos goles entre COFUTPA y Jicaral Sercoba.

Byron Gutiérrez y Lauro Cazal marcaron para Jicaral, mientras que el empate lo pusieron Lenin Montano y Bryan Solórzano.

Marineros FC y Puerto Golfito suspendieron su juego de la Jornada por mutuo acuerdo y lo jugaran el próximo miércoles 30 de agosto.

Sigue disfrutando de más contenido deportivo en hoyeneldeportecr.com

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*