fbpx

Manfred Ugalde y Kenneth Vargas inician con derrota fase previa de Conference League

El Twente de Manfred Ugalde cayó goleado 5-1 ante el Fenerbahce de Turquía en el juego de ida de la fase previa de la UEFA Conference League.

La historia inició de gran manera con la anotación del tico al minuto 20´ para adelantar al cuadro neerlandés tras un disparo que se estrelló en el vertical y aprovechó el rebote para volver a definir.

Sin embargo, a partir de este momento inició la pesadilla para Ugalde y el Twente, iniciando por el empate de Jayden Oosterwolde al 32´ con un gran cabezazo.

Minutos después la situación se puso más cuesta arriba tras la expuslión de Youri Regeer tras una dura entrada sobre Mert Muldur.

Sobre el minuto 58´ Ugalde salió de cambio con el objetivo de mantener la paridad en el marcador, pero la realidad fue completamente otra.

Esto porque tan solo en cuatro minutos el marcador pasó a un 3-1 a favor de los locales gracias las buenas combinaciones del Fenerbahce para los goles de Sebastian Szymanski e Irfan Kahveci.

Al minuto 74´ la ventaja se acrecentó con el doblete de Kahveci y al minuto 93´ Dusan Tadic puso el 5-1 definitivo desde el punto de penal.

Ahora, el Twente deberá buscar una heroica remontada si quiere llegar a la fase de grupos de la Conference League.

Heart of Midlothian 1-2 PAOK FC

En el otro encuentro del día para los legionarios, Kenneth Vargas salió de cambio al minuto 90´ en la derrota 1-2 de su equipo el Heart of Midlothian ante el PAOK FC de Grecia.

Vargas provocó el penal con el que su equipo se colocó por delante en el marcador al minuto 9´ gracias a Lawrence Shankland.

Sin embargo, por el bien de sus intereses Stefan Schwab empató el juego tres minutos después con la misma dosis y Andrija Zivkovic puso el segundo al 75´.

Con este resultado ninguno de los tres equipos donde militan ticos lograron sacar ventaja en sus juegos de ida de la fase previa y deberán buscar la clasificación la próxima semana.


Sigue disfrutando de la información deportiva Hoy en el Deporte.


 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*