fbpx

Liga Deportiva Alajuelense arrasó con cinco títulos en liga menor

Nota por: Luis Coto.

Liga Deportiva Alajuelense se coronó campeón de cinco categorías de liga menor.

En la categoría Sub-20 se midieron los manudos ante los morados, partido que finalizó con un marcador global 3-2 a favor a los rojinegros. Para La Liga anotó Esteban Cruz al minuto 6’, Emanuel Salazar al 25’ y Creichel Pérez al 90’. Para el Saprissa marco Samuel Maroto en doble ocasión al 45’ y 54’.

La división Sub-17 terminó por marcador global de 3-0. Anotaciones de Edmilson Guevara al 65’, 83’ y Jorge Morejón al minuto 89’.

En una categoría más baja, en la Sub-15, derrotaron por marcador global de 7-4, serie que en el partido de ida terminó 4-4 y en la vuelta en los tiempos suplementarios los erizos alcanzaron el título.

Seguidamente, en sub-14 se midieron ante el Club Sport Herediano, serie que terminó 5-4 a favor de los rojinegros.

Además, se impusieron ante los florenses en la categoría U-12 en penales tras empatar en la serie 1-1.

Finalmente, en la única categoría en la cual no se coronó campeón fue en la Sub-13, en donde la final la protagonizó el Deportivo Saprissa vs el Club Sport Herediano. Con un marcador global de 11-0 a favor del cuadro morado.

Una vez más La Liga sigue dominando en divisiones menores, siendo la categoría U-17 la de mayor diferencia, en donde actualmente son pentacampeones.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*