fbpx

Liga Deportiva Alajuelense finiquitó a Fernán Faerron

Fernán Faerron llegó este viernes 14 de enero al final de su etapa con Liga Deportiva Alajuelense, algo que el club comunicó hace pocos minutos por medio de redes sociales.

El tenso y complicado ambiente del joven defensor con el resto del camerino y con la institución como tal, hicieron de la relación equipo-futbolista algo incompatible.

La decisión se tomó desde ayer, luego de una reunión sostenida entre el Director Deportivo rojinegro Agustín Lleida y el representante del jugador, José Luis Rodríguez.

Faerron llegó al equipo manudo en el año 2020, donde llegó a disputar 66 partidos con los leones, en los que marcó cuatro goles, además, salió campeón nacional en una ocasión y de Liga Concacaf en otra.

Su salida de la escuadra eriza se da apenas un par de días después de que el promitente central profesara su amor por el club erizo en su cuenta de Instagram, afirmando que no deseaba salir y que quería dejarlo todo por la camisa rojinegra.

Los rumores gritan que Faerron continuará su carrera en la Eliteserien (Primera División de Noruega), sin embargo, de momento no hay nada confirmado por el entorno del zaguero.

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*