fbpx

Limón Black Star presentará su plantilla oficial ante un rival internacional

El próximo domingo 24 de julio Limón Black Star presentará su plantilla oficial con la que le hará frente al Campeonato de Liga de Ascenso ante Club Broncos de Choluteca de Honduras.

Dicho compromiso será por la Copa Internacional Roma Sport que tendrá su segunda edición con este juego de carácter internacional para los limonenses, mismo que será el primero de sus historia de este tipo.

El escenario será el mítico Estadio Juan Gobán de Limón que volverá a albergar aficionados tras la pandemia del COVID-19 al ser las 2PM de la tarde del domingo.

La preparación que ha realizado el cuadro caribeño ha sido larga y de gran riqueza para la conformación del grupo, algo que les da un parámetro que han hecho las cosas bien desde su fundación, ya que afrontarán su primer juego internacional aspecto que resaltó Cristian Williams, Director General de Limón Black Star.

“No solo pensamos en el equipo, también en los limonenses que muy pocas veces disfrutan de partidos internacionales en Limón, así que los esperamos a todos en el estadio. En Limón BS queremos trascender y jugar una Copa Internacional es la demostración de que apuntamos alto”, aseguró.

Además, este partido es el final de la pretemporada del nuevo inquilino de la Liga de Ascenso, por lo que buscarán afinar detalles previo a su debut ante Municipal Turrialba el próximo 30 de julio.

Las entradas para el cotejo de este domingo tendrán un valor entre los 3 mil y 15 mil colones.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*