fbpx

Limón Black Star y la UCR unen esfuerzos para realizar pruebas físicas a jugadores

Este viernes Limón Black Star continuo su preparación de cara a su debut en la Liga de Ascenso en la siguiente campaña.

En esta ocasión le realizaron pruebas físicas a los 32 jugadores que conforman el primer equipo en donde cada uno de ellas estuvo a cargo de la Universidad de Costa, ya que dos funcionarios de la Escuela de Educación Física y Deportes de la Universidad de Costa Rica (UCR) y el Centro de Investigación en Ciencias del Movimiento Humano se hicieron presentes en el Estadio Juan Gobán para hacerlas.

Dichas pruebas se extendieron por un periodo de tres horas según reveló el club en donde a cada jugador se le hizo una evaluación de composición corporal que les permite diferenciar la cantidad de agua, grasa, músculo o huesos.

Además, realizaron una prueba de potencia sobre una plataforma y, por último, la examinación de resistencia anaeróbica y aeróbica de cada uno.

“En Limón Black Star se tiene muy claro que, si se quiere llegar al éxito, se deben cuidar hasta los más pequeños detalles y acudir a los mejores profesionales, en busca de los mejores resultados”, indicaba el comunicado de prensa del club.

Estas pruebas arrojaran resultados para trabajar de manera especifica con cada jugador durante para la pretemporada, para luego de ese tiempo y previo al inicio de la temporada volver a hacer las pruebas y así ver los resultados.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*