fbpx

Charles Leclerc se deja la Pole Position por segundo año consecutivo en Azerbaiyán

Charles Leclerc tuvo un rendimiento sobresaliente en la Qualy y nuevamente se dejo la Pole Position en el Gran Premio de Azerbaiyán al igual que el año anterior.

En la Q1 quedaron eliminados Kevin Magnussen, Alex Albon, Nicholas Latifi, Lance Stroll y Mick Schumacher.

A falta de poco más de dos minutos el piloto canadiense de Aston Martin, Lance Stroll causo la primera bandera roja de todo el fin de semana cuando en la curva dos estrelló el vehículo.

Por su parte, en la Q2 Lando Norris, Daniel Ricciardo, Esteban Ocon, Guanyu Zhou y Valtteri Bottas fueron eliminados.

En esta etapa de la Qualy no hubo algún incidente mayor, únicamente un pequeño inconveniente de Sebastián Vettel que resolvió sin problema alguno gracias a una gran maniobra para mitigar el golpe.

Finalmente, el cierre de la Q3 fue una verdadera batalla donde los diez pilotos salieron a falta de cuatro minutos cuando todos los pilotos volvieron a pista para mejorar su tiempo realizado en el inicio de la clasificación en donde el piloto Charles Leclerc rompió todos los relojes y se dejó la pole position seguido de Sergio Pérez y Max Verstappen.

En el cuarto lugar quedó Carlos Sainz, quinto George Russell, sexto Pierre Gasly quien tuvo un desempeño sobresaliente, setimo Lewis Hamilton, octavo Tuki Tsunoda, noveno Sebastian Vettel y decimo Fernando Alonso.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*