fbpx

Listas las semifinales femeninas de Wimbledon

Cuatro son las tenistas que siguen de pie sobre el mítico césped de Londres. Las semifinales están listas para este jueves donde saltarán chispas para definir quiénes jugarán la gran final de Wimbledon.

La primera semifinal será entre la checa Karolína Plíšková y la número dos del mundo, la bielorrusa Aryna Sabalenka. Ambas tenistas están dando su mejor edición en Wimbledon: llegar a semifinales.

No obstante, las dos tienen poca experiencia en estas instancias de Grand Slam. De hecho, ninguna sabe qué es ganar de los cuatro torneos grandes. Le checa de 28 años y la bielorrusa de 23 años tienen una cita con la historia este jueves.

Por otro lado, la alemana Angelique Kerber se metió entre las cuatro mejores y jugará ante la número uno del rankin, la australiana Ashleigh Barty por el otro pase a la final de Wimbledon.

La alemana sí que sabe lo que es ganar un torneo Grand Slam, de hecho ha ganado tres y uno de ellos fue en Wimbledon 2018. Por otro lado, la australiana nunca ha ganado en Londres, pero sí lo hizo una vez en Roland Garros.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*