fbpx

¡Llegó el día! Hoy darán inicio los Cuartos de Final de la Liga de Ascenso

Este sábado se dará el banderazo de salida de los Cuartos de Final de la Liga de Ascenso para iniciar el camino hacia definir el Campeón de Apertura 2022 con un compromiso en horas de la tarde.

Escorpiones de Belén se medirá ante Cofutpa Palmares al ser las 4 p.m. en el Polideportivo de Belén en el juego de ida de esta serie.

Dichos Cuartos de Final seguirán su curso este domingo con tres diferentes compromisos a lo largo del día dando inicio en horas de la mañana y terminando en horas de la noche.

El primer partido de este domingo será el de Jicaral Sercoba que jugará ante AD Aserrí en el Estadio Asociación Cívica Jicaraleña al ser las 11 am.

A segunda hora el recién ascendido Quepos Cambute medirá fuerzas ante el nuevo club de la provincia limonense Limón Black Star en el Estadio Municipal de Parrita al ser las 1 pm, en lo que significará el estreno de ambos clubes en estas instancias.

Finalmente, Futbol Consultants cerrará el telón ante el Municipal Liberia al ser las 5 pm en el Estadio «Cuty» Monge de Desemparados.

Puede ser una imagen de texto

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*