fbpx

Shirley Cruz: «Hay algunas cosas a nivel interno de la institución que hay que mejorar»

Liga Deportiva Alajuelense no levanta cabeza en el fútbol de la Primera División Femenina al sumar su cuarta derrota en el certamen.

Las comandadas por Wilmer “Pato” López no han logrado mostrar esa imagen contundente del equipo que ha alzado los últimos tres torneos de la Liga Promerica Femenina y en la fecha 12 del certamen cayó ante Sporting FC por marcador de 2-1, club que se ha convertido en su verdugo del torneo.

Una de las líderes del camerino rojinegro, Shirley Cruz, alzó la voz tras una nueva derrota de “Las Leonas” y mostró su disgusto con el accionar del equipo ante las josefinas.

“Estamos en una racha negativa, no hay excusas, hay que trabajar más. Hemos reducido lo que es la intensidad, estamos dejando que los equipos salgan jugando. Creo que hay muchas cosas que corregir”, explicó ante los micrófonos de TD Más.

Cruz aseguró que en las últimas semanas se han venido presentando una serie de situaciones dentro del camerino “erizo” que no son del agrado de la planilla rojinegra.

“Hay algunas cosas que a nivel interno igual de la institución hay que mejorar, hay cosas que no nos tienen muy contentas. Para eso estamos trabajando con la institución y nosotras también, cada una a tener autocrítica porque creo que es algo general”, acotó.

La capitana de Alajuelense reconoce que el momento de las “erizas” no es el mejor y por eso aprovechó el espacio para mandarle un mensaje a toda la afición rojinegra.

“Pedir disculpas a la afición porque esto no era la Liga. Tenemos que mejorar y para eso nos va a servir el parón (Fecha FIFA)”, sentenció.

Alajuelense se ubica en la tercera casilla de la tabla de posiciones de la Liga Promerica Femenina con un total de 22 puntos tras 12 fechas disputadas.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*