fbpx

¡Llenazo! Puntarenas recibirá al Herediano en una «Olla Mágica» a reventar

El Puntarenas FC vivirá una verdadera fiesta en el duelo de ida de las semifinales del Apertura 2022 ante el Club Sport Herediano.

A través de su perfil de Facebook el cuadro porteño anunció que las entradas para el primer duelo ante los florenses se encuentran totalmente agotadas por lo que jugará a estadio lleno ante el equipo de Hernán Medford.

Las entradas tenían un valor de 12.000 colones en gradería de sombra y 10.000 en gradería de sol este y oeste, mismas que prácticamente se agotaron el miércoles cuando los “chuchequeros” sacaron a la venta las entradas al público.

El cuadro porteño logró el boleto a las semifinales del Apertura 2022 al vencer en la última fecha de la fase regular al Santos de Guápiles por marcador de 2-1 que le valió para cortar una racha de nueve jornadas sin ganar y por ende acceder a la siguiente fase del certamen como segundo lugar del sector B con un total de 22 puntos.

Puntarenas estará recibiendo al Club Sport Herediano este domingo a las 3:00 de la tarde en el “Lito” Pérez en el duelo de ida de las semifinales; mientras que el duelo de vuelta está pactado para el 15 de octubre a las 8:00 de la noche en el “Colleya” Fonseca.

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*