fbpx

Keylor Navas obtuvo título en gestión deportiva del Instituto Johan Cruyff

El guardameta nacional Keylor Navas no solo cosecha éxitos dentro del terreno de juego, sino también fuera de la cancha.

Este viernes fue un día más que especial para el cancerbero nacional al efectuarse el acto de graduación del Instituto Johan Cruyff donde Navas estuvo recientemente llevando cursos tanto en Maestrías como Posgrados en línea.

La ceremonia que se llevó a cabo en la sede oficial del instituto en Barcelona, España tuvo un acto de graduación en forma presencial al que Navas no pudo asistir tras tener compromisos deportivos con el París Saint Germain (PSG) en la capital francesa.

A través de sus historias de Instagram el arquero compartió el momento con sus millones de seguidores en las que indicó lo siguiente: “Tocó graduación desde la casita”.

El Instituto Johan Cruyff es una institución académica fundada por la mítica leyenda del fútbol neerlandés, Johan Cruyff, donde se busca educar a los atletas, deportistas y profesionales en el campo de la gestión deportiva.

Actualmente el centro cuenta con un total de cuatro campus principales ubicados en Lima, Perú, Ciudad de México, Ámsterdam, Países Bajos y su sede principal en Barcelona, España.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*