Luego de más de siete meses de espera la NFL regresó por todo lo alto con unos Buffalo Bills que abollaron la corona de Los Ángeles Rams este jueves al vencer a los vigentes campeones del Super Bowl 31-10 en el arranque de la temporada 2022 del mejor fútbol americano.
THAT'S A KICKOFF WIN!!!#BUFvsLAR | #BillsMafia pic.twitter.com/e9fNB796P5
— Buffalo Bills (@BuffaloBills) September 9, 2022
El mariscal de campo de los Bills y favorito al MVP de la temporada regular, Josh Allen, tuvo un debut de ensueño al lanzar para tres pases de anotación y 297 yardas, aunque a la vez fue interceptado en dos ocasiones por la defensa del equipo de Sean Mcvay.
Por su parte, Matthew Stafford, QB de los Rams, no tuvo el mejor de los debuts al lanzar únicamente un pase de anotación y tres intercepciones que le valieron un total de 240 yardas en el juego.
Las siete capturas de Stafford, además de las intercepciones en el juego provocaron que el mariscal de campo de los Rams no sacara su mejor versión y tuviera serios problemas para conectar con su mejor socio Cooper Kupp.
Matthew Stafford is picked again…
He took a little of his frustration out by tackling the 281 lbs Boogie Basham on the interception return 😲
(via @NFL) pic.twitter.com/GS8e0vTW34
— FOX Sports: NFL (@NFLonFOX) September 9, 2022
El primer touchdown de la temporada llegó gracias a la conexión Josh Allen- Gabriel Davis cuando el QB de 26 años mandó un balón para que el WR corriera 26 yardas y adelantara al equipo de Sean McDermott en el Sofi Stadium de Los Ángeles.
FIRST TOUCHDOWN OF 2022!
Josh Allen ➡️ Gabe Davis
(via @NFL) pic.twitter.com/1a9k6EOTn8
— FOX Sports: NFL (@NFLonFOX) September 9, 2022
Toda la energía y gasolina del cuadro de SeanMcvay se acabó en la primera mitad y a partir del tercer cuarto los Bills confirmaron porque son los grandes favoritos al Super Bowl LVII tras un gran pase de Allen para Isaiah McKenzie de 58 yardas que ponía el marcador 17-10 en Inglewood, California.
La jugada del compromiso llegaría en el último cuarto cuando de nueva cuenta Allen sacó toda su potencia en su brazo derecho y mando un servicio de 53 yardas que el WR Steffon Diggs logró controlar sin mayor problema tras dejar muy mal parado al esquinero Jalen Ramsay.
Josh Allen is just GOING OFF vs. the Super Bowl Champs 🤯
(via @NFL) pic.twitter.com/JHbwLtieK3
— FOX Sports: NFL (@NFLonFOX) September 9, 2022
El triunfo de anoche en el Sofi Stadium confirma la etiqueta de máximos favoritos de los Buffalo Bills para ser campeones del Super Bowl LVII que se estará llevando a cabo en Arizona en febrero del 2023 ante unos Rams que arrancan con el pie izquierdo el camino a buscar el bicampeonato de la NFL siendo los New England Patriots el último equipo en repetir como campeón.
Para la semana #2 los Buffalo Bills estarán recibiendo en el Highmark Stadium a los Tennessee Titans en el segundo Monday Night Football de la temporada el próximo lunes 19 de septiembre, mientras que los Rams buscarán su primera victoria de la temporada el 18 de septiembre cuando reciban a los Atlanta Falcons.