fbpx

Pital de San Carlos será la sede este domingo para competencias de Cuadracorss y crosscountry

El Campeonato Nacional de Cuadracros y CrossCountry continuaran con su temporada este fin de semana en la pista ubicada en Pital de San Carlos, en la Pista Cuadra Sport MX Park a partir de las 10 de la mañana.

Cabe recalcar que este evento es organizado por la Asociación Deportiva de Cuadraciclismo (ADEC) y avalado por la Federación Costarricense de Motores (FECOM), las entradas tendrán un costo de 3mil colones, se podrán conseguir en la entrada de la pista.

La competencia tiene mucha expectativa de parte del público, quienes esperan ver una competencia de alta intensidad y exigencia para los pilotos.

La categoría de expertos presentará a dos pilotos de muy alto nivel como rivales directos, Cristian Salas y Mario González, separados únicamente por dos puntos en la tabla general (138 y 136).

En la categoría c, Nicole García continúa demostrando su poderío en una división dominada por hombres, García se ha mostrado constante durante el certamen consiguiendo el liderato con 147 unidades.

Para la modalidad de crosscountry, la competencia también se encuentra muy cerrada en la categoría de 4×4, donde el Piloto Fernando Madrigal se coloca a dos puntos de diferencia de su rival más cercano, Ivan Manuel Navarro.

Para más información sobre la competencia puede visitar el sitio www.adeccr.com o bien su página de Facebook https://www.facebook.com/ADEC.CR1.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*