fbpx

Luis Fernado Suárez confirma que Keylor Navas “tiene deseos” de estar en Copa Oro

El estratega de la Selección Nacional, Luis Fernando Suárez, realizó una gira por suelo europeo donde visitó a tres legionarios de cara a lo que se viene para la tricolor.

Suárez aprovechó su viaje a Catar donde participó en el seminario de cierre de la Copa Mundial de la FIFA, Catar 2022, para reunirse con Keylor Navas, Christopher Núñez y Diego Campos.

Sobre Navas fue claro que él arquero tiene un enorme interés de estar con la tricolor en la Copa Oro.

Además, en el caso de Núñez y Campos reveló que “es una posibilidad muy cierta de que ambos estén con nosotros, sería interesante darles la posibilidad de que representen al país, les veo mucho compromiso”.

El tecnico del combinado patrio hizo balance sobre lo conversado con cada jugador, donde destacó lo siguiente:

  • Keylor Navas

“Se le ve tranquilo y protagonista en su nuevo equipo, me parece que necesitaba el estar compitiendo. En su equipo realmente le dan la importancia que él se ha ganado y con él se pudo mantener la categoría. Hablamos sobre la situación esta de estar en la Copa Oro, él tiene ganas de hacerlo, lastima está situación que se dio de la lesión, estoy en contacto con él y tiene deseos de recuperarse rápido para estar en la Copa Oro”.

  • Christopher Núñez

“Lo vimos muy comprometido con el equipo, cuando yo lo visite al día siguiente estaba compitiendo para mantener la categoría y tuve la fortuna de ver el partido, muy protagonista e hizo gol y todo, para mí fue la figura de este encuentro. Hay cosas muy interesantes en Christopher… me parece que está haciendo dejar bien a Costa Rica”

  • Diego Campos

“Lastima que no pude ver un partido de él, pero recogí un montón de datos de él y tiene muchas ganas de estar en la selección, inclusive ya me tenía preparado como sabía que no veía los partidos, una gran cantidad de videos donde él está jugando y estoy en la obligación de mirarlos con mis asistentes. Es un muchacho con una linda experiencia que contar, salió de Costa Rica a los 15 años sin saber inglés y hoy aparte de ser gran futbolista tiene dos carreras universitarias, o sea que es muchacho comprometido con el futbol, quiere seguir progresando y tiene cosas que valen la pena seguir mirando y buscando de alguna manera que represente al país”

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*