fbpx

“El equipo hizo cosas importantes”; Luis Fernando Suárez tras empate ante El Salvador

El director técnico de la Selección Nacional, Luis Fernando Suárez, compareció ante los medios tras el empate sin goles ante El Salvador en la Jornada 2 de la Copa Oro.

Suárez destacó que le gustó lo que vio del equipo, pero que le faltó disparar a marco, ya que la posesión se extendía un poco de más.

“El equipo hizo cosas importantes, interesantes, donde cambió lo que hizo en el partido pasado. Se tuvo la pelota de buena manera, a veces se excedió en el último cuarto de cancha, se tenía que definir lo más rápido posible. Después, fisicamente el equipo se vio fuerte y al final se vio más fuerte que el rival; la propuesta de juego fue buena”, mencionó.

Además, destacó que sacó buenas conclusiones de dicho partido, esto porque logró ver que el combinado patrio tuvo control con y sin balón.

“El equipo se dio cuenta de que sí podía dominar el juego no solo con la pelota, sino sin ella; hay que seguir patrocinando eso”, expresó.

Por último, comentó sobre Martinica próximo rival de Costa Rica, al cual deberán derrotar para buscar la clasificación a la siguiente fase de la competición.

“Es facíl decirlo, pero hay que hacerlo. Martinica es un gran equipo, es un buen equipo que trabaja muy bien, tenemos que seguir trabajando y tener más atención que la de hoy (ante El Salvador), es un equipo más físico”, puntualizó.

La Sele cerrará la fase de grupos el próximo 4 de julio ante el conjunto isleño al ser las 7 p.m..


Sigue disfrutando de toda la información deportiva en Hoy en el Deporte.


 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*