fbpx

Luis Fernando Suárez sobre el partido ante Iraq: «Entrenamiento nunca, hay que tomarlo con seriedad»

El director técnico de la Selección Nacional, Luis Fernando Suárez, atendió a los medios de comunicación previo al partido de este jueves ante la Selección de Iraq.

«El grupo está bastante bien, afortunadamente los que tenían algún problemita de lesiones han evolucionado muy bien, el caso de Matarrita, Oviedo y Alvarado, todo mundo está al 100% y miraremos después que decisiones hay que tomar para este partido ante Irak. Lo más importante y siempre lo recalco para mí todo este entrenamiento que estamos haciendo durante este tiempo es pensando en España», afirmó.

Además, en el caso de Keylor Navas fue claro que se encuentra listo para la competencia y que analizará si lo usará en el último fogueo de la tricolor previo al debut mundialista.

«Keylor cuando viene a la selección es el primero en la fila, el más alegre, el que más disposición tiene. (…) Yo creo que sí (sobre la posibilidad de jugar), tomaremos la mejor decisión posible en conjunto, porque cuando Keylor viene a la selección lo que quiere es jugar», indicó.

Ahora bien, sobre el amistoso expresó que a nivel táctico será un buen ejercicio para poner en práctica lo que se ha venido trabajando, aunque es consciente que la manera de jugar de Iraq es muy diferente a la de España.

«Entrenamiento nunca, es una selección oficial, o sea que hay que tomarlo con la seriedad máxima posible. Después, con la alineación yo con cualquiera estoy tranquilo por algo están en la selección, la responsabilidad es siempre la más grande se tiene que hacer lo máximo para representar bien al país», sentenció.

Finalmente, explicó que este el viaje hasta dicho Iraq se durará más de lo esperado, por lo que tuvieron que realizar algunos ajustes en el itinerario y tendrán que salir con más tiempo debido a que anteriormente se tenía previsto que se duraría dos horas, pero en realidad es casi el doble.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*