fbpx

Anthony Hernández: “Me sorprendió ver mi nombre, fue algo impactante”

El extremo de la Selección Nacional, Anthony Hernández, detalló como ha vivido estos primeros días en La Sele tras recibir su primer llamado.

Hernández fue claro que no esperaba ver su nombre en la lista de los convocados para enfrentar a Corea del Sur y Uzbekistán, aunque había algo que le decía que podía llegar la oportunidad.

“Me sorprendió ver mi nombre en la lista, estaba concentrado con el equipo fue algo impactante, pero era algo que en el fondo de mi corazón si lo esperaba, aunque tenía que esperar la noticia”, afirmó.

Un aspecto que detalló es la sana competencia dentro del equipo, algo que le sube el nivel a todos los que integran el grupo, por lo que dará todo por tener un buen debut y trabajar fuerte por el país.

“La competencia es dura, pero el equipo es unido los de experiencia los acuerpan mucho a uno y le dan confianza. Ahora, queda trabajar fuerte y si tengo minutos dar lo mejor por esta camiseta”, destacó.

Por otro lado, se sincero en que es como un sueño y esperar ser un ejemplo para muchos jugadores que sueñan con estar en la tricolor y no están en un equipo grande del país.

“Es un ejemplo, de un equipo pequeño a lo grande con la selección, pero hay que seguir con humildad”, relató.

La figura del Puntarenas FC podría tener su debut en La Sele este viernes al ser las 5 A.M. o bine, el próximo martes a las 12 M.D.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*