fbpx

Luis Fernando Suárez tras derrota ante Guatemala: “Es agridulce la situación”

El director técnico de la Selección Nacional, Luis Fernando Suárez, compareció ante los medios de comunicación tras una nueva derrota de la tricolor.

Costa Rica cayó 0-1 ante Guatemala y para el estratega hay cosas positivas en lo realizado por el equipo.

“Es agridulce la situación, ni siquiera por el resultado lógicamente a uno nunca le gusta perder, pero hay situaciones que se debe considerar lo que se hace bien y lo que se hace mal para mejorar. Dentro de los positivo el equipo fue propositivo, buscó elaborar juego… la situación del gol, creo que hicieron bien el contraataque y nos agarraron mal parados”, mencionó.

Además, dentro de los aspectos que se debe mejorar enfatizó en la salida, ya que en el mediocampo tuvo problemas en dicho tema.

“En lo que hay que mejorar, me parece que el equipo perdió muchos balones en salida sobretodo en los primeros 30 minutos del primer tiempo donde la salida no fue clara y que el equipo no se descompense mucho”, explicó.

Finalmente, sobre si el equipo está listo para competir en la Copa Oro fue contundente en que están preparados.

“Sí, está listo para competir. Es bueno que lo mencione, pero también es bueno que usted mencione todas las situaciones antes del mundial y los partidos que se ganaron es valioso, hay que ser ecuánimes”, finalizó.

La Sele cerrará su preparación de cara al máximo torneo del área el próximo martes 20 de junio ante Ecuador.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*