fbpx

Luis Marín calificó como «desastrosa» la primera parte de Pérez Zeledón ante Saprissa

Luis Marín, técnico del Municipal Pérez Zeledón, emitió sus criterios en conferencia de prensa tras perder 4-0 ante el Deportivo Saprissa.

Marín fue claro al argumentar que el disgusto mayor del juego fue la actuación del cuadro generaleño en los primeros 45 minutos.

“Regalamos tres goles, regalamos un primer tiempo contra un equipo como Saprissa eso es un pecado mortal, eso fue lo que no me gustó claramente. Todo lo que dijimos, todo lo que trabajamos, todo lo que planificamos para no hacerlo o para hacerlo no lo hicimos y el rival nos borró en un primer tiempo desastroso para nosotros”, explicó.

El estratega explicó que su mayor preocupación a corto plazo es poder ejecutar lo planificado durante la semana de entrenamientos.

“Tal vez estamos pues no haciendo lo que planificamos dentro de cada partido en la cancha cuando nos toca hacerlo. Es una parte mental que el equipo tiene que cambiar ya, pero eso es lo que más nos ocupa que realmente lo que tratamos de planificar en cada partido no lo ejecutamos como pensamos que tenemos que ejecutarlo y ahí están los resultados”, acotó.

Por otra parte, Marín señaló que el ser constantes fecha tras fecha es una de las principales problemáticas del club desde hace varios certámenes.

“Si nos ha costado, nos ha costado claramente esa constancia porque jugamos a ratos bien, jugamos a ratos mal, jugamos un partido bien y otro mal. Hemos sido sumamente inconstantes que es algo que este equipo no es de hoy o es de ahora, los últimos cinco torneos ha sido un equipo que desgraciadamente ha tenido esa inconstancia”, finalizó.

Pérez Zeledón sumó su segunda derrota consecutiva este sábado al perder ante el Saprissa.

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*