fbpx

Jeaustin Campos: «Las conexiones ya están un poco mejor»

Jeaustin Campos, técnico del Saprissa, habló en conferencia de prensa tras la victoria de 4-0 ante Pérez Zeledón.

Campos señaló que desde su punto de vista el tema de conexiones y asociaciones en el equipo empieza a dar resultados.

“Salvo el primer juego que estuvo un poco accidentado sobre los mismos extranjeros y tal y el juego en San Carlos siento que hemos ido progresando en esa búsqueda no del once ideal sino de equipo. Las conexiones ya están un poco mejor, lo que habíamos hablado era un poco el tiempo que necesitábamos para aceitar un poco la máquina que engranara bien y así fue. Hoy pienso que pudimos fundamentar con goles y con el gane el esfuerzo que han hecho los muchachos”, explicó.

El timonel aprovechó para calmar un poco las aguas del momento que atraviesa el cuadro morado argumentando que se debe tener mesura.

“No éramos tampoco lo que muchos pretendían cuando las cosas no salían ni tampoco hoy vamos a pecar de exitistas, sino que vamos de a poco. Los futbolistas están claros cual es la receta de estos últimos dos partidos, por qué hemos estado así. Gracias a Dios se nos ha abierto el marco rival y hemos ido cerrando las opciones de gol que hemos recibido”, acotó.

Por otra parte, Campos comentó que las recientes incorporaciones del Saprissa para este certamen han llegado a elevar el nivel de la plantilla morada.

“Son jugadores muy versátiles, dinámicos y muy intensos, creo que hemos coincidido en que el equipo necesitaba intensidad, necesitaba elevar su recorrido, sus kilómetros de recorrido, los metros de sprint, la agresividad e intensidad y que el resto es fútbol. Fútbol los muchachos tienen y creo que ha sido un buen complemento”, finalizó.

Con la victoria de este sábado, el Saprissa llego a 11 puntos que lo ubican en el segundo lugar del grupo B por detrás del Puntarenas FC.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*