fbpx

Luis Marín: «Tenemos que seguir mejorando»

Luis Antonio Marín, técnico del Municipal de Pérez Zeledón, habló en conferencia de prensa después de la derrota ante San Carlos.

El timonel reconoció que salió molesto debido a que el cuadro generaleño mostró todo lo necesario como para llevarse los tres puntos del Carlos Ugalde.

“Hasta antes del primer gol de ellos teníamos bastante control del partido, tuvimos como dos o tres opciones. Tuvimos dos clarísimas que el portero tapó y tuvimos varias opciones más de aumentar el marcador incluso hasta antes del 1-1. Salgo molesto más que todo porque el equipo de alguna manera hizo cosas como para no perder y se nos escapa un partido que al menos pensábamos que podíamos empatar”, explicó.

Marín señaló que la entrega y actitud de sus futbolistas ha venido en crecimiento desde su llegada al plantel.

“La entrega, disposición, actitud ha mejorado muchísimo el equipo en muchos aspectos desde que llegamos. Tenemos que seguir mejorando por supuesto, para competir y si queremos competir tenemos que seguir mejorando”, acotó.

Por otra parte, el ex técnico de San Carlos externó su preocupación con el tema de las lesiones en el equipo debido a que no dispone de muchas variantes para suplir a los lesionados.

“Es preocupante (lesiones) porque tenemos una plantilla corta. No tenemos una plantilla tan amplia y hoy (ayer) dos de los cambios eran prácticamente por lesión. El tema de Parra y Keral Ríos salieron lesionados, lógicamente cuando tenés una plantilla un poquito corta y no tan amplia pues las lesiones preocupan un poco”, finalizó.

Pérez Zeledón suma tres puntos tras dos fechas disputadas en el Apertura 2022 y en la próxima fecha será local ante el Municipal Grecia.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*