fbpx

¿Kevin Durant a los Boston Celtics por Jaylen Brown?

Este domingo salió a la luz lo que podría ser el bombazo de la temporada en cuanto a traspasos en el NBA con la posibilidad de que la superestrella de los Brooklyn Nets, Kevin Durant, salga con destino a los Boston Celtics.

Durant comunicó el pasado 30 de junio a la gerencia de los Nets su deseo de salir del equipo con destino hacia alguna franquicia contendiente al título.

Desde dicho momento más de la mitad de la liga se habría comunicado con los Nets preguntando por el precio del ala-pívot de Brooklyn en donde Phoenix Suns parecía ser el equipo con mayor fortaleza de adquirirlo junto a Toronto Raptors y Miami Heat.

Sin embargo, este domingo el reconocido periodista especializado en la NBA, Shams Charania, dio a conocer que los Celtics hicieron una oferta que incluiría a Jaylen Brown más otras piezas conformando un paquete robusto para hacer con Durante, pero Brooklyn la rechazó.

A su vez, Adrian Wojnarowski periodista de ESPN mencionó que los Celtics no están cerca a llegar a un acuerdo por Durant, pero el hecho de que puedan incluir a una pieza joven como Jaylen Brown con potencial de superestrella podría hacer funcionar las negociaciones.

Los Celtics por su parte tienen una cantidad de picks robusta que podrían incluir con tres de primera ronda en los años 2025, 2027 y 2029, además de dos picks swaps en el 2024 y 2026.

Dichos rumores de traspasos han llegado a toda la Liga y los mismos han generado la propia reacción de Jaylen Brown en su Twitter de manera incrédula y sorpresiva, quien aún le restan dos años y 56 millones de dólares de su actual contrato.

Finalmente, cabe recordar que los Nets fueron eliminados por los propios Celtics en los últimos playoffs en primera ronda y fue con una barrida de 4-0.

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*