fbpx

Madrigal y Arboine ya fueron operados

Las dos bajas por lesión que suma el Deportivo Saprissa en los ultimos días, ya pasaron por el quirófano a fin de iniciar su período de recuperación.

De acuerdo con el Dr. Esteban Campos, Director Médico del equipo, este fue el detalle de las operaciones realizadas bajo su coordinación tanto a Warren Madrigal como a Pablo Arboine.

Warren Madrigal: se le realizó una artroscopía de rodilla izquierda, el jugador presentaba una ruptura compleja del menisco por lo que se le realizó una meniscectomía parcial (resección parcial de un fragmento de menisco). Se espera que esté de baja de 4 a 6 semanas.

Pablo Arboine: Se le realizó una artroscopia de rodilla derecha. El jugador presentaba una ruptura del cuerno anterior del menisco externo y una lesión parcial del ligamento cruzado anterior. Se le realizó una meniscectomia parcial. La lesión del ligamento cruzado anterior era parcial con un ligamento competente por lo cual se decide manejar conservadoramente. Se espera que su tiempo de recuperación sea de cuatro a seis semanas.


 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*