fbpx

Triplete de Salomón Rondon deja al borde del abismo a Herediano en Concacaf

El Club Sport Herediano fue goleado 0-5 por el Pachuca en el juego de ida de los cuartos de final de la CONCACAF Champions Cup.

La cuenta en el marcador no se tardó en abrir y en apenas 3’ minutos la cuenta se abrió por intermedio de Salomón Rondon que con un gran remate de larga distancia impuso su calidad.

El dominio de los Tuzos se mantuvo en el terreno de juego y al 16’ llegó la segunda conquista obra nuevamente de Rondon que remató solo en al área.

Los minutos pasaron y Herediano no lograba encontrar su futbol por lo que se encontraba desconcertado ante los goles recibidos en el inicio de juego.

Previo al final de la parte inicial Héctor Altamirano sacudió el banquillo e hizo ingresar a Gerson Torres en lugar de Keyner Brown por lo que los modificó su dibujo táctico.

En el inicio de la segunda parte el conjunto florense adelantó líneas con el objetivo de buscar meterse en la serie con un gol, pero lo cierto fue que llegó el tercero por intermedio de Alexei Domínguez.

Los rojo amarillos buscaron responder y Gerson Torres estuvo cerca convertir un gran gol, pero Carlos Moreno lo evitó con una gran intervención.

La goleada se hizo más grande y al minuto 68’ cayó el 0-4 con el triplete de Rondon que cerró una jugada de Idrissi.

Al minuto 90’ cayó la quinta conquista de la noche gracias a Alan Bautista que se encontró solo sin marca en el área y definió a placer.

Finalmente, llegó el pitazo y Herediano llegó a su tercera derrota de manera consecutiva y prácticamente se despidió de la CONCACAF Champions Cup.

Anotaciones:

  • Salomón Rondon, minuto 3’, 16’, 68’ (PAC).
  • Alexei Domínguez, minuto 55’ (PAC).
  • Alan Bautista, minuto 90’ (PAC).

Alineaciones:

CSH: Alexandre Lezcano, Aarón Salazar, Fernán Faerron, Keyner Brown, Everardo Rubio, Haxzel Quirós, Allan Cruz, Yeltsin Tejeda, Elías Aguilar, Andy Rojas y Adrián Garza.

PAC: Carlos Moreno, Nelson Deossa, Bryan González, Erick Sánchez, Oussama Idrissi, Gustavo Cabral, Salomón Rondon, Luis Rodríguez, Andrés Micolta, Elías Montiel y Emilio Rodríguez.

Árbitros:

Central: Armando Villarreal.

Asistentes: Brooke Mayo y Kathryn Nesbit.

Cuarto árbitro: Tori Penso.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*