fbpx

«Renunció a defender a su patria», Suárez le cierra la puerta a Manfred Ugalde

El técnico de la Selección Nacional, Luis Fernando Suárez, fue directo y dejó entrever que las puertas de la Selección de Costa Rica siguen más que cerradas para Manfred Ugalde.

En conferencia de prensa previo al duelo de este martes ante Panamá el timonel colombiano fue preguntado sobre si planeaba buscar al delantero del Twente para arreglar la situación, siendo más que claro al argumentar que Ugalde a día de hoy no entra en planes de la Selección Nacional.

“No (sobre si planea buscar a Manfred Ugalde), pero por una razón. Manfred renunció no a mí, renunció a representar al país. Él decidió no representar al país y yo tengo el deber de respetar esa decisión”, detalló el estratega.

Suárez apuntó que la decisión no pasa solo por no representar a Luis Fernando Suárez, sino en dejar de lado los colores de la camiseta de la Selección de Costa Rica.

“Yo antepongo esa situación, él renunció a defender su patria”, expresó el colombiano.

Manfred Ugalde vive un momento dulce con el Twente de Países Bajos donde ha logrado anotar 5 goles en los últimos 3 duelos del cuadro de Enschede en la Eredivisie.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*