fbpx

Manfred Ugalde y el Twente arrancaron los trabajos de pretemporada

El Twente de Países Bajos y el delantero nacional Manfred Ugalde arrancaron este fin de semana sus trabajos de pretemporada de cara al certamen 2022/2023.

Ugalde que vivirá su segunda temporada en el equipo de la Eredivisie estuvo junto al resto de sus compañeros en las primeras prácticas a cargo del técnico Ron Jans en busca de llegar de la mejor forma física a una temporada que será desgastante para el nacional debido a que el club tendrá competencias europeas.

El nacional vivirá su segunda temporada en el fútbol de los Países Bajos después de que el club halla podido llegar a un acuerdo con el equipo dueño de su ficha, el Lommel SK de la Segunda División de Bélgica para que Ugalde continuará una temporada más cedido en el cuadro de Enschede.

Fue el pasado 25 de junio que se anunció que Ugalde se mantendría en el equipo y no fue hasta esta semana que se incorporó de lleno a los trabajos de pretemporada cuando fueron citados los futbolistas.

Twente y Ugalde tendrán fogueos a la altura antes de arrancar formalmente la temporada y este 24 de julio tendrán su primer compromiso ante el Ado Den Haag de Holanda, posteriormente se verán las caras ante el Arminia Bielefeld de la Bundesliga el 31 de julio; mientras que sus dos últimos fogueos serán ante cuadros de Italia como lo son el Venezia el 3 de agosto y cerrarán su preparación el 7 de agosto ante la Lazio.

En su primera temporada en Holanda, Ugalde disputó un total de 27 juegos donde anotó 4 goles y repartió 2 asistencias.

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*