fbpx

Mariano Torres considera que parón benefició a Saprissa de cara al clásico

El capitán del Deportivo Saprissa, Mariano Torres, valoró como positivo el parón de un mes que tuvo el torneo nacional antes de las semifinales.

Esto porque tuvieron más tiempo para trabajar bajo las órdenes de Jeaustin Campos tras la fase regular.

“Era importante descansar un poco y ahora tuvimos casi un mes de preparación. Fue muy bueno y ahora a esperar el domingo para hacer un gran partido”, indicó.

El argentino sin embargo, reconoció que aunque los días de trabajo les cayeron bien, el parón les cortó el empuje anímico que traían tras el cierre de la fase regular.

“Ese envión que traíamos era muy bueno para nosotros y la verdad que habíamos hecho seis partidos muy buenos”, agregó.

El volante aseguró que tienen hambre de triunfos y quieren extender la racha positiva de 9 clásicos nacionales sin perder.

“El domingo vamos a enfrentar un gran equipo, sabemos lo que nos estamos jugando. Estamos con ganas de volver a ganar un clásico”, expresó.

Torres estuvo presente este viernes en presentación que hizo Unafut del trofeo oficial que se llevará el campeón de la Liga Promerica y aseguró que el duelo será muy complicado.

“La Liga ha hecho un gran torneo, tiene un buen equipo y nosotros nos conocemos muy bien, tanto ellos como nosotros nos conocemos bastante, todos los clásicos son diferentes”, sentenció.

El duelo será este domingo en el Estadio Nacional a las 5:00pm.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*