fbpx

Marcel Hernández buscará ser la mano derecha de sus compañeros para forzar la Gran Final

El cubano, Marcel Hernández, luchará para ser fundamental, por lo que el Club Sport Cartaginés espera por sus anotaciones este jueves en el juego de vuelta de la final para forzar una gran final.

Incluso el goleador del torneo con 15 anotaciones ha mencionado que a él lo referencian de una manera distinta, por lo que es claro que debe ser más inteligente para sacar provecho de sus habilidades.

«Yo se que me va a costar muchísimo me van a dobletear o tripletear, al final esto es futbol y yo voy más allá que lo que pueda decir la gente, es que lo que yo siento dentro de la cancha y lo que necesita el grupo cuantas pelotas peine para que mis compañeros continuaran la jugada», acotó Marcel Hernández tras el juego de ida.

Además, fue claro que su trabajo va más allá de hacer goles, ya que genera espacios para sus compañeros debido a la dura marca que le realizan por lo que afirmó que a él lo marcan diferente.

«El delantero no siempre tiene que hacer gol y más en el caso mío, aunque les duela y no quieran decirlo a mi me marcan diferente en este país», expresó.

Además, el estratega brumoso Geiner Segura también afirmó que por la dura marca que le realizan a Marcel otros jugadores deben dar un paso al frente para ayudar al delantero.

«Nosotros necesitamos de todos, a Marcel lo están referenciando mucho y son juegos cerrados que no se pueden dejar espacios, creo que por ahí pasa, por la referencia que le están jugando, la atención, hay mucho análisis y al final cuesta más, si no aparece él, entonces que aparezca otro», mencionó el técnico blanquiazul en conferencia de prensa.

El goleador del torneo buscará su primera anotación en la segunda fase del torneo y volver al gol en un momento vital para seguir con vida y con el sueño intacto del Cartaginés.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*