fbpx

María Paula Salas: “Al final el que gana es el futbol femenino»

La delantera de la Selección Nacional U-20, María Paula Salas, habló tras la derrota 0-5 ante España en donde recalcó que sabían que iba ser un partido sumamente complicado.

«Fue un partido bastante pesado sabíamos que así iba ser, tuvimos que haber hecho más ante Australia, sabíamos a lo que veníamos es un rival bastante fuerte al igual que Brasil», acotó.

A pesar de la derrota, la referente en ataque de la tricolor no negó el compromiso y entrega de cada una de sus compañeras donde siempre dieron todo en la cancha.

«El esfuerzo físico que hicimos se notó en la cancha todo mundo corrió, España es potencia tiene un juego muy claro y se nos complicó, no queda más que pensar en el siguiente partido que de igual forma queremos hacerlo bien», mencionó.

A su vez, recalcó el apoyó de las más de 22 mil personas que se hicieron presentes en el Estadio Nacional este sábado para presenciar el juego del combinado nacional.

«Al final el que gana es el futbol femenino en general, la gente viene apoya, aplaude y no deja de estar, estamos muy agradecidas por eso. Todos queríamos hacerlo bien y es muy doloroso, porque estamos en casa y trabajamos mucho», destacó.

La Sele finalizará su presentación en la Copa del Mundo el próximo martes al ser las 8:00 PM ante Brasil.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*