fbpx

Mariano Torres comparó ADN ganador del Saprissa con el del Real Madrid

El volante del Deportivo Saprissa, Mariano Torres, considera que el equipo morado tiene una “mística” parecida a la del Real Madrid para remontar juegos y recobrar vida cuando los dan por muertos.

Así lo dijo tras la remontada del Saprissa con marcador de 2-3 ante Grecia en el último juego de la fase regular para clasificarse a las semifinales.

“Hay que preguntarse ¿Qué tiene el Real Madrid? ¿Qué tienen estos equipos? Somos equipos diferentes, y ahora queda prepararse y estar listos para cuando volvamos al Torneo local”, comentó.

No dejar de luchar hasta el último minuto y buscar ganar siempre son dos de las características claves para el futbolista a la hora de buscar lograr una hazaña como la que hicieron, no solo en Grecia, sino en el torneo tras pasar del puesto 12 al 4 en la tabla de posiciones.

“Levantar un partido de 2-0, en 45 minutos, demuestra lo que es Saprissa. Vamos a disfrutar un poco este triunfo, esta clasificación”, agregó.

El argentino considera que el clásico en el Estadio Nacional, en el que ganaron 2-1 a Alajuelense, fue clave para el resurgir del equipo.

Además, Torres ve al equipo tibaseño como uno de los favoritos al título.

“Desde que ganamos el clásico el equipo tomó mucha confianza y empezamos a creer y a confiar más, fue un antes y un después. El hecho de cómo clasificamos y cómo remontamos este partido ante Grecia, demuestra de lo que es capaz Saprissa”, sentenció.

El Deportivo Saprissa ahora tendrá 1 mes para el prepararse de cara a las semifinales de la Liga Promerica en las que enfrentarán a su eterno rival, La Liga Deportiva Alajuelense.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*