fbpx

Warriors propinan paliza a unos cansados Mavericks

Los Golden State Warriors iniciaron con autoridad la final de la Conferencia del Oeste tras vencer 87-112 a los Dallas Mavericks.

No tuvieron piedad y con un ataque balanceado entre todos los jugadores entre la rotación principal anotando más de 10 puntos los Warriors lograron una ventaja de hasta 28 puntos.

Step Curry lideró a los Warriors con 21 puntos, 12 rebotes y cuatro asistencias encaminando así a su equipo a mantener el invicto en casa durante los playoffs.

Otras figuras fueron el canadiense, Andrew Wiggins y Jordan Poole con 19 unidades cada uno generando esas zonas de descarga y así lograr un ataque equilibrado. Klay Thompson aportó 15, mientras que Draymond Green, Kevon Looney y Otto Porter Jr. 10 cada uno.

Por su parte, el trajín de partidos ante Phoenix jugó en contra de los Mavs quienes lograron mantener la competencia en la primera mitad, pero en la segunda mitad el cansancio fue notorio y terminaron llevándose una victoria que frustró a Luka Doncic.

El esloveno fue el máximo anotador de Dallas con 20 puntos, siete rebotes y cuatro asistencias, pero fueron insuficientes ante unos Warriors que lo dejaron anotar apenas dos unidades.

Ahora, el siguiente juego se disputará el próximo viernes con unos Mavericks que buscarán mostrar una cara distinta para buscar robarse la localía con una victoria.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*